• Quienes somos
    Quienes somos
    19 de Mayo de 2017 a las 11:32

    Nuestro equipo Parque Bruil.

    Durante veinte años de trayectoria profesional le hemos ido dando forma a nuestra personal manera de trabajar la profesión veterinaria.

    Nos gusta ser veterinarios "de familia". Acompañar a nuestros clientes en la bonita y gratificante experiencia de tener una mascota.

    Nos importan nuestros clientes, mascotas y propietarios, y queremos acompañarlos en todas las etapas de vida de la mascota, manteniendo un vínculo más o menos estrecho e intentando proporcionar bienestar y salud para una convivencia de calidad.

    Así, nos gusta la medicina general, en todos sus ámbitos y nos hemos especializado en cirugía, problemas de comportamiento y terapias alternativas.

    Conociendo nuestras fortalezas y limitaciones intentamos solucionar todo lo que está en nuestra mano aquí, en nuestras instalaciones, y en caso necesario estamos conectados y trabajamos mano a mano con especialistas a los que remitimos para pruebas o tratamientos específicos.


  • Cuidado buco-dental, veterinarios en Zaragoza
    Cuidado buco-dental, veterinarios en Zaragoza
    8 de Marzo de 2016 a las 12:40

    La enfermedad buco-dental es muy frecuente en nuestras mascotas. 
    La boca de nuestras mascotas está diseñada para realizar mucho más trabajo del que actualmente realizan. La masticación es muchas veces insuficiente para mantener la salud buco-dental de manera natural. 

    Por ello, es muy importante como prevención que ofrezcamos a nuestras mascotas productos indicados para mantener los dientes limpios, sean masticables, dentifricos...

    No obstante, es muy frecuente que las mascotas necesiten limpiezas de boca. periódicas en las que se elimina el sarro que se haya podido acumular.

    De está manera evitaremos;

    • Dolor al animal, dificultad de comer, pérdida de piezas dentales...
    • Infecciones secundarias producidas por bacterias existentes en el sarro.
    • Halitosis, mal olor de la boca.